En honor a Sta. Teresita del Niño Jesús.
Para llegar a esta ermita hay que seguir la carretera N-332 en dirección a Calpe, hasta tomar, a los 2,5 km, un desvío a la derecha que acaba en la plaza donde está la ermita.
Data del S. XIX y es la de más reciente construcción. Su acceso no está enfrente del altar, sino que queda a la derecha de la entrada, mientras que su campana queda a la izquierda, al contrario también que en las demás ermitas que la llevan encima de la fachada principal. Otra diferencia es la escuela, que este caso está adosada a la ermita. Debido a la proximidad a la población, aquí no hay vivienda para el párroco.
Desde su plaza, caracterizada por un gran pino, se puede contemplar el paisaje hacia el litoral, con el impresionante peñón de lfach y parte de la costa de Benissa y Calpe. Girando la vista, podemos ver Oltà, la Sierra de Bèrnia y la Solana. Desde aquí surgen muchos senderos que pasan por casas de campo típicas y atraviesan por zonas de cultivo típico mediterráneo y zonas boscosas con pinares.
Se celebran a mediados del mes de agosto, destacando entre sus actos la misa y la música en vivo, así como concursos para niños y adultos.