Nunca antes habíamos pasado tanto tiempo en casa como en los últimos dos años. Necesitamos recargar las pilas, respirar aire fresco y disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida, como exprimir las largas horas de luz del verano haciendo actividades en el exterior, reforzando, de paso, nuestro sistema inmunitario y volviendo, poco a poco, a retomar nuestra vida social. En Benissa podemos poner en práctica todos estos anhelos en un escenario 100x100 mediterráneo al que se llega sin necesidad de coger un avión o un barco.
En Benissa te espera un destino saludable y a tu alcance, lleno de rincones por descubrir en plena naturaleza, ya sea campo o playa, montaña o valle. En poco tiempo, nuestros hábitos –incluidos los de consumo– han evolucionado mucho y algunos de los cambios más evidentes que experimentamos como sociedad son la importancia que le damos a las personas que realmente nos importan y a poder pasar tiempo con ellas. Hemos cambiado también la escala de valores, apreciamos más las cosas sencillas y que no necesariamente tienen un coste económico elevado, como compartir un paseo con tus hijos a la orilla del mar, disfrutar de un picnic tras una ruta o bucear en pareja por unas calas de aguas cristalinas. Además, somos más conscientes de lo importante que es mantener una buena salud, alimentándonos de manera más saludable y realizando el suficiente ejercicio físico, valorando especialmente las prácticas deportivas al aire libre. Todos estos cambios son positivos ¡y los puedes poner en práctica en Benissa desde ya mismo!
Y, recuerda, no hace falta esperar al verano para disfrutar de todo esto. El buen tiempo nos acompaña casi todo el año, pero de mayo a octubre todas estas propuestas se viven con especial intensidad.